Rueda de prensa

Ana Guerra "flipa" con el nivel de Tu cara me suena 12: "Está siendo mucho más duro de lo que imaginaba"

La cantante ha confesado que pensó que el hecho de ser cantante iba a suponer "una ventaja bastante grande" pero que ha descubierto, tras las primeras galas, que todo el elenco canta muy bien.

Ana Guerra "flipa" con el nivel de Tu cara me suena 12: "Está siendo mucho más duro de lo que imaginaba"

Publicidad

La duodécima edición de Tu cara me suena... ¡está a punto de llegar a Antena 3! Se estrenará el próximo 4 de abril, por lo que volverá a ser una cita cada viernes con el espectáculo.

En la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada se ha podido comprobar que los concursantes están ilusionados con este reto y deseando que los espectadores vean sus imitaciones. Entre ellos, Ana Guerra se ha felicitado por la oportunidad que le ha llegado "con este elenco" de compañeros.

La cantante ha confesado que "la experiencia está siendo mucho más dura" de lo que creía. "Pensé que por el simple hecho de ser cantante iba con una ventaja bastante grande y he descubierto que no", ha reconocido, destacando el nivel de esta edición.

"Yo flipé", ha asegurado sobre Esperansa Grasia, Manu Baqueiro y Goyo Jiménez. Gisela Lladó, al lado de Ana, ha compartido esa sensación de descubrir que cantan... ¡y muy bien!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!