Rueda de prensa
Ana Guerra "flipa" con el nivel de Tu cara me suena 12: "Está siendo mucho más duro de lo que imaginaba"
La cantante ha confesado que pensó que el hecho de ser cantante iba a suponer "una ventaja bastante grande" pero que ha descubierto, tras las primeras galas, que todo el elenco canta muy bien.

Publicidad
La duodécima edición de Tu cara me suena... ¡está a punto de llegar a Antena 3! Se estrenará el próximo 4 de abril, por lo que volverá a ser una cita cada viernes con el espectáculo.
En la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada se ha podido comprobar que los concursantes están ilusionados con este reto y deseando que los espectadores vean sus imitaciones. Entre ellos, Ana Guerra se ha felicitado por la oportunidad que le ha llegado "con este elenco" de compañeros.
La cantante ha confesado que "la experiencia está siendo mucho más dura" de lo que creía. "Pensé que por el simple hecho de ser cantante iba con una ventaja bastante grande y he descubierto que no", ha reconocido, destacando el nivel de esta edición.
"Yo flipé", ha asegurado sobre Esperansa Grasia, Manu Baqueiro y Goyo Jiménez. Gisela Lladó, al lado de Ana, ha compartido esa sensación de descubrir que cantan... ¡y muy bien!
Más Vídeos
-
Lolita resalta el talento de los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena: "Nos van a poner los pelos de punta"
-
¿Quién ganará Tu cara me suena 12? ¡Los concursantes y el jurado hacen sus apuestas!
-
El programa que ha hecho historia de la televisión vuelve más grande que nunca: Tu cara me suena 12, estreno el próximo viernes
Publicidad