Gala 5 | Mejores momentos

La anécdota que Lolita jamás contaría de su vida: “No hay dinero para pagarme en el mundo”

Puntuando a Juanra Bonet, los concursantes se han interesado por un aspecto de la vida de Lolita que la artista ha confesado que no podría contar nunca.

La anécdota que Lolita jamás contaría de su vida

Publicidad

¡Cuánto queremos a Lolita y sus anécdotas! La artista nos cuenta gala tras gala una amplia variedad de aspectos de su vida, tanto desde su niñez como desde más adulta, relacionados con su ámbito personal y profesional.

Lolita se está soltando la melena a la hora de contar anécdotas, como aquella en la que confesó que Bertín Osborne le debía 10.000 pesetas, y parece que no hay un límite en el que la artista diga ‘basta’.

Pero esa línea roja sí existe, y hemos podido saberlo en la Gala 5 de Tu cara me suena 11. Puntuando a Juanra Bonet, Lolita ha valorado con un siete el movimiento de lengua que ha tenido que hacer el concursante y presentador durante su actuación como Vitas.

El ruso Vitas posee a Juanra Bonet en su actuación más estrambótica en Tu cara me suena 11

Incluso Lolita se ha atrevido a reproducir el mismo movimiento de lengua que caracteriza al cantante ruso, y los concursantes se han sorprendido. “Perdona, que yo muevo la lengua estupendamente”, ha comentado la artista, desatando la ovación y las risas del resto de concursantes.

Estos han clamado por una anécdota suya... ¡sobre su lengua! Y Lolita, que ya se las sabe todas, no ha querido soltar prenda: “¡No hay dinero para pagarme en el mundo!”, ha exclamado antes de asegurar que no puede contar nada.

Eso sí, Lolita nos ha dejado con la miel en los labios, levantando aún más asombro: “De unas lenguas, en todo caso”. ¡Ahora queremos saber más, Lolita!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.