Actuación | Segunda Semifinal
Anne Igartiburu monta la fiesta como Bad Bunny con ‘Tití me preguntó’
La concursante se ha enfrentado a su cambio más radical tanto por su aspecto como por la actitud del cantante. ¡Y cómo lo ha disfrutado!
Publicidad
Lolita decía en la Gala 1 que íbamos a ver a una Anne Igartiburu “suelta”. Lo hemos ido comprobando según ha ido pasando la décima temporada hasta llegar a la explosión en la segunda Semifinal, cuando se ha convertido en Bad Bunny. Su salida al escenario ha dejado a todos flipando por el cambio radical en su look, uno de los cambios de sexo más espectaculares.
Sin posibilidades matemáticas de ser finalista, Anne ha salido sin esa presión y dispuesta a pasárselo muy bien. Se ha notado porque ha jugado con la canción, ‘Tití me preguntó’, uno de los mayores éxitos de los últimos años. Ha estado disfrutona incluso con su voz, con ese estilo pasota tan marcado.
Además, la concursante ha estudiado muy bien la pose de Bad Bunny, su forma de caminar y de moverse. La actitud ha sido una de las claves, jugando con los bailarines y estando provocadora, incluso por momentos transgresora. ¡Descubre este numerazo en el vídeo!
Quien sí se ha jugado un puesto como finalista es Merche, que ha hecho una deliciosa actuación como Paloma San Basilio. El reto era altísimo con una de las voces más reconocibles de la música española.
Más Vídeos
La concursante ha estado perfecta, sobre todo en esos altos tan característicos de la artista. Y, sobre todo, ha destacado su elegancia, además en una balada tan sentida como ‘La hiedra’.
Publicidad