Actuación | Gala Final

Anne Igartiburu proclama con Mar Flores su ‘Felicità’ como Al Bano y Romina

La concursante se ha traído a una gran amiga para poner la guinda a su paso por ‘Tu cara me suena 10’, divirtiéndose con un último cambio de sexo y con una canción que es un himno.

Anne Igartiburu proclama con Mar Flores su ‘Felicità’ como Al Bano y Romina

Publicidad

Anne Igartiburu, que ha sido todo corazón en esta décima temporada de ‘Tu cara me suena’, ha querido poner el broche con todo un himno que simboliza el estado que se ha vivido en la gran Gala Final: ‘Felicità’. Dispuesta a divertirse por última vez en el plató, se ha convertido en Al Bano y ha invitado a Mar Flores para que fuera su Romina Power.

La elección de un cambio de sexo para poner esta guinda a su paso por el programa no ha sido casual. La concursante se ha demostrado hasta qué punto puede ser camaleónica y jugar. Y que, cuanto más difícil es el reto, más lo disfruta. Por eso, ha regalado el papel de Romina a su amiga en su debut en ‘Tu cara me suena’. ¡Las dos lo han hecho con toda la dulzura italiana!

Este gesto simboliza también lo gran compañera que Anne ha sido en esta experiencia. Lo han ido destacando todos sus compañeros, hasta el punto de que Jadel le cedió su premio cuando ganó como Duffy en la Gala 14. ¡No te pierdas en el vídeo este canto tan delicioso a la felicidad!

Las actuaciones de los no finalistas han sido rasé, y ahí ha quedado también la última fantasía de Josie. Al más puro estilo María Antonieta, ha imitado a Madonna con ‘Vogue’.

La última fantasía de Josie como Madonna con ‘Vogue’ al estilo María Antonieta

Sin duda, ha sido el broche perfecto a su paso por el programa, al que ha aportado imaginación, originalidad y, sobre todo, mucho espectáculo. Sin duda, la puesta en escena, con una coreografía icónica, ha sido oro puro.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Guardería Jaén

Nueva guardería de los horrores en Jaén: "En las imágenes se ve cómo un niño tiene que hacerse el muerto"

Un niño de apenas tres años hizo saltar las alarmas al contarle a su abuela que le habían pegado en la guardería. Al revisar las cámaras vieron los golpes y ya hay dos personas investigadas. Hoy, hablamos con Loli, una de las madres que tiene a su hija en el centro.

Shabella

Shabella Rouse, orgullosa de su cuerpo: "Gorda no me parece un insulto"

Muchos la llaman "gorda" para tratar de herirla, pero Shabella está orgullosa de serlo. Su mensaje es claro: ella no tiene que cambiar, debería cambiar el mundo.