En la segunda Semifinal

Así será el regreso de María Peláe a Tu cara me suena con David Bustamante: "Una cosa estrepitosa"

La cantante asegura que Marc Anthony y Natalia Jiménez se van a rendir al 'Recuérdame' que van a hacer y les van a llamar para decirles: "Mucho mejor que nosotros".

Así será el regreso de María Peláe a Tu cara me suena con David Bustamante: "Una cosa estrepitosa"

Publicidad

Como un remolino de energía y felicidad, así es cada regreso de María Peláe a Tu cara me suena y, por supuesto, tampoco falta su visita en la undécima edición. Esta vez llega en la segunda Semifinal y para ayudar a David Bustamante. "Nada más entrar por la puerta, es como volver al colegio, al instituto, a sitios donde has sido feliz", describe sobre su vuelta al plató en el que brilló como concursante de la novena temporada.

María Peláe entrega el corazón con ‘Hey!’ como Lola Flores

"Para mí, venir aquí es siempre una alegría, un chute de energía y, encima, si es con un temazo y con un pedazo de compañero como David, todo redondo, todo maravilloso", asegura. En esta ocasión, imitará a Natalia Jiménez y Bustamante será Marc Anthony en el arrebatador dueto con la canción 'Recuérdame'. "Lo que espero que se vea es una lluvia de 12", bromea María.

La artista revela cómo han sido los ensayos: "Nos hemos entregado, lo hemos dado todo, nada más nos ha faltado darnos cabezazos del sentimiento". "Una cosa estrepitosa", resume. De hecho, está segura de que Marc y Natalia les van a llamar después de su imitación para decirles: "Mucho mejor que nosotros". ¡No te pierdas en el vídeo esta entrevista a María Peláe!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Carlos regresa a La ruleta de la suerte 35 años después, junto a su hija, para arrasar de nuevo

Carlos regresa a La ruleta de la suerte 35 años después, junto a su hija, para arrasar de nuevo

Carlos ha vuelto al programa de La ruleta de la suerte 35 años después de convertirse en el ganador. Esta vez viene con su hija María, y juntos lo darán todo para repetir ese mismo éxito.

El calvario de un matrimonio de jubilados.

Domingo y Natividad, dos jubilados que viven con sus okupas en la planta de arriba: "Nos hemos enterado que en otra casa hicieron lo mismo"

El infierno de unos jubilados que alquilaron su planta de arriba para complementar los ingresos de su pensión y a los que sus inquilinos dejaron de pagar.