El viernes a las 22:00 horas

Así suena David Bustamante como Camilo Sesto en Tu cara me suena 11: "Creo que tú vas a estar en la final"

¿Quién será el primer finalista de la undécima temporada? Todos los concursantes darán lo mejor de su talento en la próxima gala.

David Bustamante se la juega como Camilo Sesto en Tu cara me suena 11: "Creo que tú vas a estar en la final"

Publicidad

Llega la primera semifinal de Tu cara me suena 11. Los concursantes saben que hay mucho en juego y, por eso, darán lo mejor de sí mismos en la próxima gala, este viernes a las 22:00 horas. Uno de los favoritos es David Bustamante, especialmente tras su victoria en el pasado programa como Joaquín Sabina.

La brutal actuación de David Bustamante como Joaquín Sabina con sus ’19 días y 500 noches’

El cantante intentará convertirse en el primer finalista imitando a Camilo Sesto. Cuando le tocó en el pulsador, se lo tomó con un gran regalo... pero sabe que también tiene mucha dificultad y una gran responsabilidad.

Lolita lo tiene claro: "Creo que tú vas a estar en la final". ¿Cómo lo hace? ¡Descubre un aperitivo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Limpiadora

Una limpiadora roba hasta 30.000 euros a sus jefes: "Era mi amiga, teníamos muy buena relación"

Carmen contrató a una mujer que era de su plena confianza y a quien consideraba su amiga para limpiar su casa. Ahora, esta mujer está denunciada por varias personas por robar hasta 30.000 euros en joyas y efectivo.

¡Estos han sido los que más han dado que hablar en Tu cara me suena!

¿Cuáles han sido los vestuarios más impresionantes? ¡Estos han sido los que más han dado que hablar en Tu cara me suena!

Como en la primera gala sorprendió como Katy Perry, hemos querido repasar con Gisela los vestuarios que más han llamado la atención en el programa.