Encarando la final | Mejores momentos

El brillante recorrido de Raquel Sánchez Silva por Tu cara me suena 11: “Me ha conectado con una parte de mí”

La presentadora se ha dejado la piel en cada número, desde Massiel hasta Young Miko. Su dedicación y constancia la han convertido en una de las concursantes más prometedoras de la edición.

El brillante paso de Raquel Sánchez Silva por Tu cara me suena 11: “Me ha conectado con una parte de mí”

Publicidad

Raquel Sánchez Silva es uno de los grandes diamantes en bruto de Tu cara me suena 11. La presentadora, a quien creíamos conocer por la televisión, ha abierto la puerta a una parte de sí misma que jamás habíamos visto.

Su estreno en el concurso con la eurovisiva Nebulossa no dejó a nadie indiferente. Raquel demostró que sabía cantar, bailar y, sobre todo, disfrutar en el escenario. ¡Vaya espectáculo!

Raquel Sánchez Silva hace vibrar con Zorra: su Nebulossa conquista Tu cara me suena

La concursante no lo ha tenido nada fácil en Tu cara me suena, ya que ha tenido que ponerse en la piel de grandes artistas como Massielo la conmovedora Luz Casal. Con esta última, Raquel logró crear una intimidad en el escenario que traspasó la pantalla.

Raquel Sánchez Silva toca el alma como Luz Casal con ‘Piensa en mí’

Pero si hay una actuación que dejó al jurado con la boca abierta, esa fue la de Young Miko. El flow de la concursante sorprendió a todos, mostrando una versión de Raquel que no habíamos visto hasta entonces. “Llegó en el momento perfecto”, ha asegurado la presentadora, ya que le sirvió para coger confianza y soltarse más en el resto de galas.

Raquel Sánchez Silva hipnotiza con el ‘Aserejé’ centennial de Young Miko

Tal fue la seguridad que ganó, que se atrevió, incluso, a protagonizar un beso de película con Palomo Spain. Ambos recrearon un número musical de Moulin Rouge y enamoraron con su dulzura y su desparpajo… ¡cerrando como terminan las buenas historias de amor!

La presentadora ha aprendido mucho de su paso por Tu cara me suena 11, pero, sobre todo, ha conseguido recuperar una de sus pasiones de la infancia: la música. “Me ha conectado con una parte de mí”, ha admitido Raquel, que desde hace mucho tiempo no se atrevía a cantar en público por miedo al rechazo.

La concursante no solo le ha demostrado al mundo que tiene talento, sino que ha superado un reto personal que tenía pendiente. ¡Dale al play para ver sus mejores momentos en el programa!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad