Encarando la final | Mejores momentos
Los concursantes recuerdan los ensayos con Àngel Llàcer: "Lo he echado de menos"
Imitar a los grandes artistas de la música requiere de mucha preparación, y ahí son fundamentales las clases de Àngel Llàcer, Íñigo, Arnay y Miryam Benedited. ¡Nunca fue tan divertido aprender!
Publicidad
La mejor forma de aprender es jugando, y así es cómo han funcionado los ensayos de Tu cara me suena también en la undécima temporada. Son clases muy productivas pero con métodos muy peculiares, sobre todo si como profesor está Àngel Llàcer. ¡Con él puede ocurrir de todo!
"Es tan divertido", asegura Conchita, que en cada ensayo pensaba: "A ver con lo que me sale hoy". Miguel Lago explica por qué es fundamental ese paso de la preparación: "Eso es lo que te permite encontrar un sitio desde el que trabajar".
El cariño de David Bustamante por él va más allá: "Le quiero, es mi hermano mayor". "Con él he aprendido mucho hace muchos años y sigo aprendiendo después de tantos", añade. Por su parte, Raoul Vázquez destaca su excentricidad porque "te ayuda a sacar lo que necesitas para diferenciarte". "Lo he echado de menos", asegura. En su ausencia, Íñigo, que ya era coach vocal, ha demostrado ser también un gran maestro y con técnicas muy parecidas.
Más Vídeos
Además, Tu cara me suena 11 ha contado con otros dos profesores que son ya instituciones en el programa. Por una parte, Arnau con su piano y con las clases de música. Por la otra, Miryam Benedited con las coreografías. Gracias a todos ellos, las actuaciones que después de ven en cada gala son puro espectáculo. ¡Dale al play y revive lo mejor de los ensayos de esta temporada!
Publicidad