Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 14 – TEMPORADA 4

Ana Morgade se convierte en Penélope Cruz y canta 'Los Piconeros'

Ana Morgade tiene que hacer el gran papel de Penélope Cruz en 'La niña de tus ojos' y cantar 'Los Piconeros' en 'Tu cara me suena'. La presentadora tiene que sacar su lado del sur para poder ponerse en la piel de la actriz. Lolita dice que Ana Morgade con la bata de cola parece sacada de un cuadro de Romero de Torres y le enseña el truco de la manzana para mover la mano.  Shaila Súrcal asegura que Ana Morgade tiene mucho mérito aunque le ha faltado algo de deje flamenco.

Publicidad

Gene Hackman y su mujer

Una supuesta llamada de la mujer de Gene Hackman da un giro inesperado a la investigación de su muerte

Aunque según los médicos forenses Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero, los médicos de la mujer del actor aseguran que esta llamó a la clínica el 12 de febrero. Todo esto puede ser determinante para la persona que termine recibiendo la millonaria herencia de Hackman, más 80 millones de dólares.

Jaime de los Santos Vs. Óscar Puente

Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"

El colaborador de Espejo Público se pronuncia por primera vez tras ser objetivo de los ataques de Óscar Puente en redes