Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 11 – TEMPORADA 4

Ana Morgade se convierte en una sensual ‘Anaconda’ imitando a Nicki Minaj

La presentadora ha demostrado su gran talento en el plató del programa.

La actuación más irreverente de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’ corre a cargo de Ana Morgade.

La concursante imita a Nicki Minaj y copia los escandalosos bailes de “twerking” de la canción ‘Anaconda’. Por si fuera poco, la colaboradora de ‘Zapeando’ demuestra sus dotes para rapear en inglés con soltura.

Publicidad

Accidente de montaña.

La tragedia de los 4 jóvenes muertos tras despeñarse su coche en Cantabria: "Quiero recalcar que no iban bebidos"

Cuatro jóvenes madrileños de entre 20 y 21 años han muerto tras despeñarse su coche en la CA-643, a la altura del puerto de Lunada en Soba, en Cantabria. Hablamos con los tíos de Izan, una de las víctimas.

Gotzon, concursante El Desafío

La emoción y satisfacción de Gotzon tras convertirse en el primer finalista de El Desafío: "Estoy un pasito más cerca"

El concursante nos ha dado sus primeras impresiones tras saber que puede convertirse en el ganador de la edición, mientras que Victoria también ha salido muy contenta de su prueba.