Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 10 – TEMPORADA 4

Edu Soto imita a Ketama y le pide a su primo que se venga “pa’ Madrid”

El concursante vuelve a sacar su lado más flamenco imitando a Antonio Carmona en la décima gala de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'. Edu Soto canta el conocido tema “Vente pa’ Madrid”, de Ketama, y cosecha nuevamente los elogios de los miembros del jurado. Ni siquiera Lolita, ausente por encontrarse enferma, logra contener las ansias de dar su opinión y llama al programa para alabar la imitación de Antonio Carmona.

Publicidad

Bea y José

Bea recuerda cómo se enamoró de José, el amigo de la infancia de su madre: "Su hija me invitó a dormir y surgió el primer beso"

José tiene 56 años y Bea, 23. Él fue amigo de juventud de la madre de Bea, pero hoy está perdidamente enamorado de su hija. ¡No te lo pierdas!

Antonio Granero

Habla el padre de uno de los menores acusados de homicidio en Badajoz: "Sentí rabia por no haber sido capaz de evitarlo"

Nos visita Antonio Granero, el padre de uno de los tres menores sospechosos de haber matado a una educadora social en Badajoz. Según nos cuenta, su hijo tenía problemas de comportamiento desde hace años, pero, según él, la Administración miró hacia otro lado.