Publicidad

TU CARA ME SUENA - GALA 10

Llum Barrera imita a Alaska en Tu cara me suena

La magnífica Llum Barrera tiene que poner un tono más de gravedad en su voz para meterse en la piel del mito de la movida madrileña, Alaska, que además estará en el plató de 'Tu cara me suena' para juzgar a nuestra concursante. Ángel Llácer decide imitar a Mario Vaquerizo para conseguir que Llum se sienta más identificada con Alaska y pueda interpretar 'Cómo pudiste hacerme estó a mí'. La cantante valora la actuación a Llum Barrera con un fuerte abrazo y grandes elogios.

Publicidad

Nicole

La joven que destapó el escándalo de la guardería de Torrejón rompe su silencio: "Hacían cosas feas con los niños"

Fue una chica en prácticas que apenas llevaba tres días en el centro, quien grabó el vídeo de los horrores en la guardería. Hoy, Nicole, quien destapó el escándalo, nos cuenta todo lo que ocurría allí dentro.

Juan , escort

Palabra de gigoló: "El 70% de mis clientes son parejas heterosexuales en las que el hombre quiere ver como me acuesto con su mujer"

'Juan Lucho' tiene 35 años y es escort desde los 23. Prostituto de lujo. Antes, fue adicto a las drogas y tuvo que pasar por prisión. De la privación de su libertad a la libertad sexual más absoluta. Cobra 4.000 euros por un fin de semana de servicios heterosexuales y asegura cumplir las fantasías de clientes de alto standing.