Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 11 – TEMPORADA 4

Pablo Puyol calienta el escenario de ‘Tu cara me suena’ imitando a Jason Derulo

¡Se ha dejado la piel con su imitación del tema Want to Want Me!

Caracterizado con una capa de maquillaje que le cubre toda la cara y el pecho, el concursante ha subido la temperatura del plató con su imitación de Jason Derulo.

Pablo Puyol canta ‘Want to want me’ y protagoniza una de sus actuaciones más enérgicas en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’.

Publicidad

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego: receta fácil, sabrosa y saludable de Joseba Arguiñano

Es impresionante todo el sabor que le aporta, a esta borraja elaborada en 10 minutos, el salteado con jamón y queso cottage estilo griego. ¡Tienes que probarlo!

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona

Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, del Partido Popular, ha protagonizado un encontronazo con una persona que recientemente había entrado ilegalmente en una vivienda. La ciudad de la provincia de Barcelona sufre constantes incidentes relacionados con la okupación y la delincuencia. El político sale a combatirlas personalmente a la calle.