Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 9 – TEMPORADA 4

Silvia Abril abre 'El baúl de los recuerdos' imitando a Karina

La concursante firma la actuación más nostálgica de la novena gala de 'Tu cara me suena'. Silvia Abril imita a Karina y canta 'El baúl de los recuerdos' junto a los bailarines del programa. La humorista termina encerrada dentro del propio baúl con la esperanza de recibir un doce por parte del jurado del programa.

Publicidad

Andrea cambia el rumbo del concurso con una quiebra y un regalo

Andrea cambia el rumbo del concurso con una quiebra y un regalo

Andrea ha caído en la Quiebra tras comprar todas las vocales y ha dejado a Cristina el panel casi resuelto. La concursante no ha dudado en aprovechar la oportunidad y ha conseguido adelantar a Alfredo gracias al super comodín.

¡Debate sobre tareas domésticas en La ruleta!: “Esa es la guerra de todos”

¡Debate sobre tareas domésticas en La ruleta!: “Esa es la guerra de todos”

Cristina se lleva 925 euros y un super comodín en un panelazo espectacular con el que Jorge Fernández ha aprovechado para hacer una divertida reflexión sobre las tareas del hogar y las típicas discusiones familiares.