Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 11 – TEMPORADA 4

Vicky Larraz sorprende al jurado con una emotiva imitación de Cecilia

¡Ha sabido transmitirlo todo y ponernos la piel de gallina!

En una de las actuaciones más contenidas de la noche, la concursante logra cautivar al público cantando ‘Un ramito de violetas’ en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’.

Vicky Larraz sorprende una vez más y pone los pelos de punta a los miembros del jurado con su imitación de Cecilia.

Publicidad

Bea y José

Bea recuerda cómo se enamoró de José, el amigo de la infancia de su madre: "Su hija me invitó a dormir y surgió el primer beso"

José tiene 56 años y Bea, 23. Él fue amigo de juventud de la madre de Bea, pero hoy está perdidamente enamorado de su hija. ¡No te lo pierdas!

Antonio Granero

Habla el padre de uno de los menores acusados de homicidio en Badajoz: "Sentí rabia por no haber sido capaz de evitarlo"

Nos visita Antonio Granero, el padre de uno de los tres menores sospechosos de haber matado a una educadora social en Badajoz. Según nos cuenta, su hijo tenía problemas de comportamiento desde hace años, pero, según él, la Administración miró hacia otro lado.