Publicidad

TU CARA ME SUENA - GALA 10 - TEMPORADA 4

Lolita llama por teléfono al programa para contar sus anécdotas

La décima gala de 'Tu cara me suena' no es lo mismo sin la presencia de Lolita y sus ya míticas anécdotas. Con motivo de la actuación de Edu Soto, que esta semana imitaba a Antonio Carmona, Àngel Llàcer no ha podido evitar llamar a su compañera para escuchar las historias que comparte con los artistas imitados.

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.