Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 10 – TEMPORADA 4

Ruth Lorenzo gana la décima gala de ‘Tu cara me suena’ imitando a Jessica Rabbit

A pesar de haber sido una de las galas más reñidas de la temporada, Ruth Lorenzo ha conseguido alzarse con el primer puesto gracias al apoyo del público. Su actuación, de las más sensuales y sugerentes del programa, ha dejado al jurado más que maravillado. Ruth Lorenzo ha querido destinar el dinero del premio a la Asociación AFADECA.

La décima gala de ‘Tu cara me suena’ ha comenzado con mucho arte. Falete ha subido al escenario para interpretar a Isabel Pantoja, una de las grandes de la canción española. Además, el carnaval ha llegado al plató de la mano de Silvia Abril. El Sevilla a aterrorizado a todos con su imitación de Lordi. Las siguientes en actuar han sido Ana Morgade y Anna Simon, cantando el tema ‘Devórame otra vez’ de Azúcar Moreno.

Edu Soto no ha tenido su mejor noche, pues según el jurado su imitación de Antonio Carmona no ha sido de las mejores. Vicky Larraz ha vuelto a vestirse de hombre para interpretar al vocalista del grupo Spandau Ballet. El momento más emocionante de la gala lo ha protagonizado Pablo Puyol, con su interpretación del tema ‘Caruso’, de Andrea Bocelli. Finalmente, Adrián Rodríguez ha puesto a todo el público en pie para bailar al ritmo de Enrique Iglesias.

Tras las puntuaciones, ‘Tu cara me suena’ ha vivido una de las galas más emocionantes y reñidas de la edición. El jurado daba a Adrián la máxima puntuación, al igual que sus compañeros. Sin embargo, gracias al apoyo del público Ruth Lorenzo se convertido en la ganadora de la noche, dedicando la actuación final a su compañero.

Publicidad

Desahucio

El cuñado de Nisamar, a punto de desahuciar a su familia: "Nos ha cortado la luz"

Una guerra familiar ha hecho que Nisamar esté a punto de quedarse sin casa. Desde hace años viven bajo las amenazas y el acoso de su cuñado y su suegro, que han logrado una orden de desahucio.

Isa Pantoja

El clan Pantoja deja a un lado las rencillas familiares para apoyar a Anabel en su peor momento

Alma, la hija de Anabel Pantoja de apenas 50 días de vida, se encuentra ingresada y en estado grave, aunque con pronóstico reservado. La preocupación por su estado de salud es tal que el clan Pantoja al completo deja a un lado las rencillas familiares y se desplaza a Gran Canaria.