Mejores momentos | Gala 14

El dardo de Chenoa a ‘David Bisbal’: “A ti, no”

La cantante ha asegurado que “no se puede hacer ‘Escondidos’ si no hay amor”, al tiempo que el público le pedía insistentemente que cantara un trozo de la canción.

Publicidad

Chenoa ha hecho muchas valoraciones desde el jurado de ‘Tu cara me suena’, aunque seguramente ninguna haya sido tan personal como la que le ha tocado en la Gala 14 con Andrea Guasch. La concursante la ha imitado y con una canción tan especial como el ‘Escondidos’ que protagonizó con David Bisbal hace más de dos décadas en ‘Operación Triunfo’.

Lo primero que ha destacado Chenoa, que durante todo el número se ha cruzado miradas con Àngel Llàcer, es la química entre la pareja: “Lo más importante es que os queréis”. “No se puede hacer ‘Escondidos’ si no hay amor”, ha asegurado.

Además, ha lanzado un divertido dardo hacia ‘David Bisbal’, el interpretado por Rosco, cuando Manel Fuentes le ha preguntado por lo que ha sentido durante la canción. “Me ha impactado muchísimo verla a ella, a ti no”, ha bromeado. Ya en serio, ha reconocido que el marido de Andrea ha tenido “un papel bastante heavy” por lo difícil que es imitar al almeriense.

Mientras, el público ha pedido insistentemente a Chenoa que cantara un trozo de ‘Escondidos’. Aunque ella se ha mostrado reticente, ha acabado haciendo uno de los regalazos de la temporada.

Con mucho “respeto” a su pasado, ha cumplido el deseo de los espectadores. Historia de la televisión que sigue despertando emociones y sentimientos veinte años después.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Intentan atropellar a una madre y sus hijos

Un vecino intenta atropellar a Estefani y sus hijos: "Dice que mi hijo le tiró piedras a su novia"

En Palma, una discusión vecinal casi termina en atropello. Un hombre se pelea a voces con dos menores de edad y su madre en mitad de la calle y decide zanjarlo arrancando el coche y arrasando con todo a su paso.

Violeta

La madre de Violeta falleció por un diagnóstico erróneo: "Confundieron un cáncer con una lumbalgia"

Con 47 años, la madre de Violeta sintió un dolor muy fuerte en la espalda y, en el hospital, durante tres meses le dijeron que tenía lumbalgia. Como los dolores seguían, lo revisaron y vieron que en realidad tenía un cáncer con metástasis. A los 10 días del diagnóstico, falleció.