Gala 11 | Mejores momentos

La decisión excepcional del jurado con Juanra Bonet: ¡repite su actuación con David Fernández!

Chenoa ha explicado que se ha tomado la decisión "por petición muy popular y porque ha estado todo el mundo de acuerdo en el jurado", así que el público ha vuelto a disfrutar de su hilarante imitación de Héctor y Tito.

La concesión excepcional del jurado a Juanra Bonet: ¡le pide que repita su actuación con David Fernández!

Publicidad

Puede que no hayan sido los que mejor han imitado, ni cantado en la undécima gala de Tu cara me suena 11. Sin embargo, Juanra Bonet y David Fernández han merecen una ovación por haber hecho uno de los números más divertidos de esta temporada intentando recrear el 'Baila morena' de Héctor y Tito.

Ha sido una actuación tan hilarante como desastrosa porque David ha demostrado que ni se había aprendido la letra. Por la suma de todo, cuando ha llegado el momento de las puntuaciones, Chenoa ha sorprendido con una decisión insólita en la historia del programa. "Por petición muy popular y porque ha estado todo el mundo de acuerdo en el jurado", ha explicado, les han pedido que repitan su número, un honor que siempre ha estado reservado al ganador de la gala.

La pareja, ambos con cara de sorpresa, se han levantado del sofá y se han dirigido al centro del escenario para volver a cantar. Eso sí, esta vez Juanra le ha dado a su amigo la hoja con la letra mientras Manel Fuentes pedía perdón a la señora que participó en la coreografía por el susto que se llevó al comienzo por culpa de David. De hecho, la han localizado en las gradas y la han invitado a sumarse a esta repetición de la canción.

El hilarante dueto de Juanra Bonet y David Fernández como Héctor y Tito cantando ‘Baila morena’

A la segunda, a pesar de los esfuerzos de Juanra, tampoco David ha conseguido encajar la letra en la música. ¡Nuevo intento fallido! Sin embargo, Chenoa le tenía preparado un regalo: el broche de Tu cara me suena. ¡Dale al play y revívelo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad