Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Dentro de

¡No te lo pierdas!

El vídeo ASMR más atrevido de los concursantes de 'Tu cara me suena'

Belinda Washington, Jorge González, Cristina Ramos, El Monaguillo, Gemeliers y Rocío Madrid se han tomado muy en serio este original reto de relajación.

Algunos de los concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena' se han atrevido con un reto viral que triunfa en YouTube.

Se trata del ASMR, que en inglés es Autonomous Sensory Meridian Response (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, en español), un término que hace referencia al fenómeno biológico cuya principal característica es la sensación placentera, y que incluso en algunos casos puede provocar cierto hormigueo.

Es decir, la imagen es un elemento secundario y todo el protagonismo recae en el sonido. El fenómeno produce sensaciones muy intensas y agradables sobre el espectador.

¿Habrán conseguido transmitir estas sensaciones? ¡Descúbrelo!

Publicidad

“Hemos tenido dos oportunidades para intentarlo, pero no nos ha salido bien”: Laura no consigue remontar y pierde 1.950 euros en total

“Hemos tenido dos oportunidades para intentarlo, pero no nos ha salido bien”: Laura no consigue remontar y pierde 1.950 euros en total

Laura se ha hecho con 800 euros que ha perdido junto con sus gajos tras caer en el Se lo doy. Aunque ha intentado remontar con la casilla de los 1.000 euros, ha terminado cayendo en la Quiebra, perdiendo 1.950 euros entre estas dos rondas.

Dorada al horno con vinagreta de calamar

Dorada al horno con vinagreta de calamar, de Karlos Arguiñano: "Estoy emocionado con esta receta"

Karlos Arguiñano ha elaborado una dorada al horno, y la ha acompañado con una vinagreta de calamar con la que también podrás acompañar otros platos como patatas asadas.