Preparando la gala

Una coreografía infernal, otra ‘guiri’ y el “brillo absoluto”: así preparan los concursantes la octava gala de ‘Tu cara me suena’

Los concursantes se han preparado para una gala con grandes actuaciones y mucha diversión.

Los concursantes de Tu cara me suena

Publicidad

Se acerca la octava gala de ‘Tu cara me suena’ en una noche que promete grandes actuaciones, mucha emoción y, sobre todo, diversión.

Los concursantes han repasado cómo han preparado sus próximas imitaciones. María Peláe está encantada de que le haya salido Anastacia en el pulsador, “otra ‘guiri’” para una concursante que ha cantado tanto en inglés que bromea con que se está sacando el First Certificate en ‘Tu cara me suena’.

Por su parte, Agoney se enfrenta a un reto mayúsculo: imitará nada más y nada menos que al Rey del Pop, a un Michael Jackson que le ha pasado mucha factura durante los ensayos. El concursante ha destacado el gran esfuerzo de garganta y la coreografía infernal a la que tiene que hacer frente.

Además, Lydia Bosch ha pasado de la oscuridad de Marilyn Manson a la luz de Marisol, destacando la magia que caracteriza a ‘Tu cara me suena’ con sus transformaciones tan radicales.

¿Y el resto de concursantes? ¿Cómo se han preparado Loles León y David Fernández sus imitaciones? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Dentro de

Publicidad

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en la casilla de 200 euros, una de las más complicadas de la ruleta, al encontrarse muy cerca de la quiebra.