Publicidad

Primeras reacciones

Explosión de emociones entre los concursantes tras actuar en séptima gala de 'Tu cara me suena'

Los concursantes comparten sus emociones al final de la noche.

El nivel no para de crecer y los concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena' protagonizaron actuaciones que no dejaron indiferente a nadie. Belinda Washington fue coronada ganadora gracias a su magistral imitación de Tomes and I con 'Dance monkey'.

Aún no los nervios y emociones a flor de piel, los concursantes compartieron con nosotros sus impresiones tras finalizar la gala.

Publicidad

Víctima de la DANA.

Dolores, una afectada por la DANA que perdió a su marido y dos hijos: "Estoy muerta por dentro"

La historia de Dolores es una de las más duras que hemos escuchado entre las víctimas de la DANA, que por desgracia, hay muchas. Esta mujer perdió a su marido y a sus dos hijos por la riada. Pide que se depuren responsabilidades penales.

Alergia al agua.

Así es el día a día de una persona alérgica al agua: A Diana le diagnosticaron urticaria acuagénica a los 14 años

Diana es alérgica al agua y para ella hacer cosas cotidianas como lavarse las manos es todo un reto. El agua le produce ronchas, picazón e inflamación.