Publicidad

Convertidos en David Bustamante y Àlex Casademunt

Gemeliers, aún en shock, comparten a qué sabe su primera victoria en 'Tu cara me suena'

Recogemos las primeras impresiones de Daniel y Jesús Oviedo después de alzarse con la victoria en la gala 2.

Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers, se alzaron con el triunfo en la segunda gala de 'Tu cara me suena'.

Gracias a su brillante actuación como David Bustamante y Álex Casademunt interprentando la conocida canción 'Dos hombres y una mujer', los concursantes subieron a lo más alto del ranking.

Después de este "subidón", hemos charlado con ellos para que nos cuenten de primera mano a qué sabe su primera victoria en el programa.

Publicidad

“Lo pasaba fatal”: así recuerda Flo su paso por Tu cara me suena como concursante

“Lo pasaba fatal”: así recuerda Flo su paso por Tu cara me suena como concursante

A pesar de haber disfrutado de la experiencia, el jurado novel de este año nos ha confesado que sufrió en el rol de participante.

Emiliano García-Page

Emiliano García-Page, sobre la última crisis abierta en el Gobierno por la compra de armamento a Israel: "Es un problema de coherencia"

El político del Partido Socialista, Emiliano García-Page, ha concedido una entrevista a 'Espejo Público' en la que aborda los principales temas de actualidad, empezando por la muerte del papa Francisco. También se ha pronunciado sobre el primer aniversario de la reflexión de Pedro Sánchez y la última crisis del Gobierno al que pide "que se retrate".