¡Vaya dúo nos espera!

José Corbacho, el apoyo de David Fernández para que siga siendo el farolillo rojo: “No descarto que por primera vez haya cuatro treses”

El exconcursante vuelve para actuar junto a su amigo en la primera Semifinal.

'Tu cara me suena'

Publicidad

David Fernández vuelve a contar con un invitado de lujo como ya lo hizo galas atrás en compañía de Raúl Gómez.

En la decimotercera gala, el concursante se trae a un amigo y compañero al que admira desde hace años, José Corbacho: “Cuando estás con él siempre eres un secundario”.

Corbacho, quien ya conoce muy bien el programa, está feliz de volver ya que considera que ‘Tu cara me suena’ es “una fiesta y una alegría”.

Hace unos años, junto a Silvia Abril, protagonizó una de las actuaciones que los espectadores difícilmente olvidarán: ¡Jirafa Rey y La Pili en acción!

La alucinante actuación de José Corbacho y Silvia Abril como Jirafa Rey y La Pili

Además, el cómico tiene muy claro su objetivo: “Lo único que queremos es que el plató se convierta en una fiesta y no descarto que esta gala David se afiance en la última posición. Estoy aquí para que no pierda el foco de quedar el último”.

El cómico ha respaldado las palabras de su compañero, explicando que “en las últimas galas ha remontado un poco”, a lo que el exconcursante le ha tranquilizado: “No puede ser eso, no te preocupes porque yo te voy a ayudar a que sigas siendo el farolillo rojo y no descarto que por primera vez haya cuatro 3”.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Dentro de

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.