Así ha evolucionado
Diez temporadas de anécdotas, risas y piques: los mejores momentos del jurado de 'Tu cara me suena'
Àngel Llàcer preside desde la primera gala un jurado en el que también estaba ya Carlos Latre. Sus primeras compañeras fueron Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela, aunque ya es difícil imaginarles sin tener al lado a Chenoa y a Lolita.
Publicidad
'Tu cara me suena' cuenta con el que probablemente es el mejor jurado de toda la televisión. Quizá porque su función no es meramente puntuar, sino que es también protagonista de los mejores momentos de cada gala junto con los concursantes. Por eso, se trata de una de las grandes esencias del programa, una de las claves de su éxito.
Cuando 'Tu cara me suena' se estrenaba el 28 se septiembre de 2011, Manel Fuentes presentaba ya a los dos pilares que se han mantenido en sus puestos durante diez temporadas: Àngel Llàcer, como eterno presidente, y Carlos Latre. Por entonces, contaban como compañeras con Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela.
El primer cambio en el equipo se produjo en la tercera edición con la llegada de Marta Sánchez, tomando el relevo de Carolina. Hubo renovación total en la cuarta temporada: Lolita se incorporó junto con Shaila Dúrcal, que cedió su asiento un año después a Chenoa.
Desde entonces, desde la quinta edición, ya no se han producido más cambios y este jurado se ha convertido en una gran familia. Àngel se encarga de revolucionar el plató, Carlos aporta las imitaciones, Lolita es única con las anécdotas y Chenoa pone el punto dulzura y picante. Entre ellos hay piques, muchos piques, pero también risas y cariño. Y todo eso se nota y llega a los espectadores.
Hay que hacer mención también de todos aquellos suplentes del jurado que en alguna gala han logrado que no se notaran las ausencias de los titulares: Silvia Abril, Carolina Ferre, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, María del Monte y Santiago Segura. Incluso Chenoa fue sustituta en la primera temporada, mucho antes de convertirse ya en una parte fundamental del equipo.
Más Vídeos
Son muchos los momentos hilarantes que todos han protagonizado, pero también les hemos visto emocionarse, jugar, pelearse y reconciliarse. ¡Dale al play!
Publicidad