¡Enhorabuena!

“No me lo esperaba para nada”: así ha reaccionado Gisela Lladó tras ganar la tercera gala de Tu cara me suena

La cantante nos ha contado cómo se ha sentido tras vencer gracias al apoyo del público y nos ha contado cómo afronta el reto de imitar a Chenoa en la próxima gala.

“No me lo esperaba para nada”: así ha reaccionado Gisela Lladó tras ganar la tercera gala de Tu cara me suena

Publicidad

Gisela Lladó ha ganado la tercera gala de Tu cara me suena gracias a su brillante imitación de Dusty Springfield y a que el público inclinó la balanza hacia ella a la hora de deshacer el empate a puntos con Esperansa Grasia.

Precisamente por ese momento de tensión hasta el final con su compañera, la cantante nos ha confesado que tiene “el corazón partido”, pero está muy contenta y agradecida ya que ha podido entregar los 3.000 euros de premio a la Fundación Iván Mañero.

Ahora, Gisela empata en lo alto de la clasificación con Mikel Herzog Jr. y nos ha confesado que siente cierta presión al situarse ahí arriba, sobre todo por “siempre hacerlo lo mejor posible que no es fácil”. Las puntuaciones están muy igualadas y eso refleja el alto nivel que hay este año entre los concursantes.

La próxima semana, Gisela Lladó tendrá que imitar a su amiga Chenoa y también hemos querido preguntarle cómo afronta ese reto. “La gente se piensa que me va a ser más fácil porque la conozco mucho y para mí es todo lo contrario”, nos ha explicado. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad