Gala Final | Actuación

El espíritu de Tom Jones posee a Raoul Vázquez con su portentosa versión de ‘My way’

El cantante ha demostrado su privilegiada voz con esta impresionante imitación del tigre de Gales y con una canción que ha llevado la apoteosis a la Final de Tu cara me suena 11.

El espíritu de Tom Jones posee a Raoul Vázquez con su portentosa versión de ‘My way’

Publicidad

El rugido de Raoul Vázquez en Tu cara me suena 11 se ha escuchado más poderoso que nunca en la gran Final con la imitación que ha hecho del tigre de Gales. El espíritu de Tom Jones ha poseído al cantante, que ha hecho una prodigiosa exhibición de su talento cantando el siempre poderoso clásico ‘My way’.

Raoul ha demostrado por qué ha sido uno de los favoritos de esta edición desde el primer momento y por qué siempre ha liderado la clasificación general. Gala a gala, los artistas imitados, desde Troye Sivan a Michael Bublé pasando por Manuel Carrasco o Neil Diamond, le han ayudado a un autodescubrimiento de sus cualidades, una madurez que ha llegado definitivamente con esta imitación tan poderosa de la estrella británica.

Hablar de Tom Jones es hacerlo de una de las mejores voces de la música, de las más profundas, de las más seductoras. En 1974, año al que nos ha trasladado este número, ya tenía enamorada a una legión de fans. Raoul ha conseguido transmitir exactamente esa fuerza, esa manera de conquistar, esa atracción irresistible tanto por sus movimientos como por su voz.

Lo que ha provocado en el plató con su apoteósico final es una locura que deja huella, una actuación inolvidable. ¡Dale al play y disfrútalo!

Magistral David Bustamante: emociona como Antonio Molina cantando ‘Adiós a España’

Sin embargo, la actuación de la noche ha sido, sin duda, la de David Bustamante, que ha conquistado al público con su versión de Antonio Molina y se ha alzado como el ganador de la edición. ¡Dale al play para revivirla!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.