Making | Gala Final

En exclusiva: Manel Fuentes al piano cantando ‘Always Remember Us This Way’

La Gala Final de ‘Tu cara me suena’ ha contado con innumerables momentos mágicos, incluso algunos que no se han visto por televisión como esta actuación del presentador.

En exclusiva: Manel Fuentes al piano cantando ‘Always Remember Us This Way’

Publicidad

La décima temporada de ‘Tu cara me suena’ ha puesto el broche con una Gala Final espectacular, llena de emoción y de sorpresas. Miriam Rodríguez ha inscrito su nombre en el selecto club de campeones del programa gracias a su conmovedora imitación de Lady Gaga, en un desenlace ajustadísimo con Andrea Guasch. En el fondo, todos los concursantes han sido ganadores de una edición que ha dejado multitud de momentos para la historia.

Miriam Rodríguez abandera el histórico podio femenino en la gran Final de ‘Tu cara me suena 10’

La noche ha sido un despliegue de talento, y hasta Manel Fuentes ha puesto su toque con una actuación. Eso sí, este número tan especial no ha salido en televisión, sino que lo hemos recogido en exclusiva en la web. En un momento de la grabación, el presentador se ha sentado al piano para, al igual que Miriam, cantar ‘Always Remember Us This Way’.

Manel demuestra que, además de ser el mejor maestro de ceremonias, también es un gran cantante con este temazo lleno de sensibilidad. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

José Manuel Parada

Bárbara Rey responde a José Manuel Parada: "Si yo cuento lo que vi la la noche de los cinco, se le caen los palos del sombrajo"

Nuestro colaborador aclara todas las dudas que han surgido alrededor de su relación con Chelo García Cortés y la 'noche de amor' con Bárbara Rey. Sin embargo, la vedette no ha tardado en responder.

Isabel

Isabel se arruina por culpa del negocio de su hijo: "Le avalé con mi casa y con dos fincas que teníamos"

Su familia se ha roto por 200.000 euros, la cantidad que Isabel avaló a su hijo para montar un negocio. Él se lo gastó en viajes y fiestas y ahora están arruinados.