Su segunda victoria
"Fue un premio triple": Los tres motivos de "alegría" de Jadel tras ganar como Luis Miguel
El concursante vivió una noche muy especial al imitar a su ídolo: "De las mejores experiencias que he vivido en el programa".
Publicidad
"Sentí la alegría más grande", confiesa Jadel. Aún se le nota emocionado, ya superada la gala en la que se convirtió en Luis Miguel. Consiguió su segunda victoria en 'Tu cara me suena' y aún más especial que la primera, entonces con Guns N' Roses, porque esta vez se trataba de su ídolo, el conocido como Sol de México.
El concursante, que cantó 'La incondicional', consiguió el 12 del público y una de las mejores puntuaciones también del jurado en una de las noches más disputadas de la edición. Sin duda, se metió en el personaje en cada detalle, incluso después de la actuación por su forma de hablar.
Más Vídeos
Jadel reconoce que Luis Miguel es el artista que más le gusta: "Es como mi gran referente". Por eso, tener la oportunidad de imitarle fue una experiencia que le emocionó. "De las mejores que he vivido en el programa", afirma. Un "premio triple", confiesa. ¡No te pierdas su reacción en el vídeo!
Publicidad