A las 22:00 horas

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Valeria Ros va a ser una mafiosa al meterse en la piel de Nathy Peluso, Raoul Vázquez se va a poner muy chulo al imitar a Bad Gyal y, como apunta Manel Fuentes, habrá que estar muy atentos a Miguel Lago "porque siempre que canta roza el delito".

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Publicidad

Tu cara me suena ha vuelto por todo lo alto. Antena 3 estrenó el pasado viernes su undécima edición arrasando en audiencias. La primera gala consiguió un 24% de cuota de pantalla y más de 2,2 millones de espectadores de media, logrando su segundo mejor estreno histórico. Esta noche, a las 22:00 horas, Antena 3 estrena la segunda entrega del talent show.

Revolución y desacato, mañana en Tu cara me suena: “Por un instante esto parecía un documental de animales”

En esta bueva entrega del programa, los concursantes tendrán que volver a demostrar sus dotes para la imitación. Juanra Bonet estará acompañado de Lorena Gómez para meterse en la piel de Pitbull y Christina Aguilera. Julia Medina será Tini. Miguel Lago imitará a Daniel Diges junto al cantante original. Raquel Sánchez Silva cantará como Jennifer López. Supremme De Luxe formará parte del grupo Olé Olé. Valeria Ros interpretará a Nathy Peluso. Conchita actuará como Cindy Lauper. A Raoul Vázquez le tocará imitar a Bad Gyal. Y David Bustamante tendrá que actuar como Nino Bravo.

Además, la gala de este viernes contará con Leticia Sabater como estrella invitada. La artista imitará a Aitana con su tema ‘miamor’.

Manel Fuentes sigue al frente de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas. Por supuesto, el presentador no está solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer siguen asumiendo la tarea como jurado de Tu cara me suena. Son ellos, una edición más, los encargados de valorar el trabajo de los concursantes y sus actuaciones.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.