Publicidad

TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 1

Mimi enciende el plató de calor con una espectacular imitación de Eleni Foureira en ‘Fuego’

Mimi nos ha teletransportado a la gala de Eurovisión de 2018 para presenciar de nuevo la actuación de Eleni Foureira. La concursante se ha enfundado en un mono de lentejuelas y ha deslumbrado con la imitación de ‘Fuego’, el éxito de la cantante chipriota. ¡Fuegoooo!

La 'confusa' conversación entre Ana Guerra y Mimi que despista a los seguidores de 'Tu cara me suena'

Mimi: “’Tu cara me suena’ es una oportunidad para ponerme en la piel de gente que admiro mucho”

Eleni Foureira, en shock tras ver a Mimi metida en su piel por primera vez en 'Tu cara me suena'

Máxima compenetración en el 'fogoso' ensayo de Mimi y Eleni Foureira en la séptima edición de 'Tu cara me suena'

Las primeras reacciones de los concursantes tras "sudar la gota gorda" en su debut en la séptima edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Whitedream, el coach de El Desafío con un récord Guinness

“Solo con las manos”: el récord Guinness que posee un coach de El Desafío

Roberto Leal ha dado este dato sobre el coach que ha entrenado a Ana Boyer, invitada de la primera semifinal de El Desafío.

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.