Publicidad

TU CARA ME SUENA | FINALISTAS | TERCERA FINALISTA

Soraya Arnelas se convierte en la tercera finalista de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’

El tercer puesto de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ se lo ha llevado Soraya Arnelas. Las votaciones del público le han permitido estar en el pódium de la gran final y, de este modo lo ha agradecido: “Gracias a todos los que habéis votado, me siento ganadora”.

Soraya Arnelas deja a todos boquiabiertos con su mágica imitación de Loren Allred en ‘Never enough’ de la película ‘El Gran Showman’

La cantante puso el listón muy alto al elegir este fabuloso tema de la película ‘El Gran Showman’ para la gala final de ‘Tu cara me suena’. Tras ganar en dos ocasiones y conseguir un total de 271 puntos en la séptima temporada del programa, ha subido al escenario para dejar a todos boquiabiertos cantando ‘Never enough’ de Loren Allred.

Soraya Arnelas, tras la final: "He cumplido un sueño"

Tras vivir una de las finales más igualadas de la historia de 'Tu cara me suena', Soraya Arnelas ha conseguido el tercer puesto gracias a una mágica imitación de Loren Allred con 'Never enough', de la película 'El Gran Showman'. Minutos después de conocer la gran noticia, la concursante ha compartido su emoción con unas emotivas palabras.

Publicidad

Colate

Paulina Rubio denuncia a Colate por 'riesgo de secuestro': "Él sacó al niño media hora antes del colegio porque era su cumpleaños"

La cantante ha interpuesto una denuncia 'exprés' por el miedo a que su expareja se llevara a su hijo fuera de Estados Unidos. Una nueva batalla judicial para la expareja.

Brasero

Roberto Brasero, diversión en estado puro en la décima gala: “Ha salido una cosa que no existía y que tiene una historia”

Roberto Brasero ha disfrutado como un niño en esta primera semifinal de El Desafío, en la que ha interpretado el conocido musical del jovencito Frankenstein.