Publicidad

TU CARA ME SUENA | FINALISTAS | TERCERA FINALISTA

Soraya Arnelas se convierte en la tercera finalista de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’

El tercer puesto de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ se lo ha llevado Soraya Arnelas. Las votaciones del público le han permitido estar en el pódium de la gran final y, de este modo lo ha agradecido: “Gracias a todos los que habéis votado, me siento ganadora”.

Soraya Arnelas deja a todos boquiabiertos con su mágica imitación de Loren Allred en ‘Never enough’ de la película ‘El Gran Showman’

La cantante puso el listón muy alto al elegir este fabuloso tema de la película ‘El Gran Showman’ para la gala final de ‘Tu cara me suena’. Tras ganar en dos ocasiones y conseguir un total de 271 puntos en la séptima temporada del programa, ha subido al escenario para dejar a todos boquiabiertos cantando ‘Never enough’ de Loren Allred.

Soraya Arnelas, tras la final: "He cumplido un sueño"

Tras vivir una de las finales más igualadas de la historia de 'Tu cara me suena', Soraya Arnelas ha conseguido el tercer puesto gracias a una mágica imitación de Loren Allred con 'Never enough', de la película 'El Gran Showman'. Minutos después de conocer la gran noticia, la concursante ha compartido su emoción con unas emotivas palabras.

Publicidad

Accidente de montaña.

La tragedia de los 4 jóvenes muertos tras despeñarse su coche en Cantabria: "Quiero recalcar que no iban bebidos"

Cuatro jóvenes madrileños de entre 20 y 21 años han muerto tras despeñarse su coche en la CA-643, a la altura del puerto de Lunada en Soba, en Cantabria. Hablamos con los tíos de Izan, una de las víctimas.

Gotzon, concursante El Desafío

La emoción y satisfacción de Gotzon tras convertirse en el primer finalista de El Desafío: "Estoy un pasito más cerca"

El concursante nos ha dado sus primeras impresiones tras saber que puede convertirse en el ganador de la edición, mientras que Victoria también ha salido muy contenta de su prueba.