Rueda de prensa
Gisela Lladó, feliz por su reencuentro con Chenoa: "Una de las mejores cosas de Tu cara me suena 12 es poder verla cada semana"
Las dos cantantes vuelven a coincidir en un proyecto, aunque esta vez una es concursante y la otra forma parte del jurado.

Publicidad
El espectáculo regresa a los viernes de Antena 3 con el regreso de Tu cara me suena. La duodécima edición se estrenará el próximo 4 de abril con un casting lleno de talento, como se ha podido ver en las primeras imágenes ofrecidas durante la rueda de prensa.
Entre los grandes momentos que se vivirán en la primera gala, ya disponible en atresplayer, uno de los más especiales será el reencuentro de Gisela Lladó y Chenoa. "Una de las mejores cosas de Tu cara me suena 12 es poder verla cada semana, porque la echo mucho de menos", ha reconocido la nueva concursante durante la presentación de la nueva temporada.
Algunos de sus compañeros han bromeado con lo "amiguitas" que son, ironizando con la influencia que eso pueda llegar a tener en las puntuaciones. Sin embargo, Gisela ha revelado que algunos de los concursantes acaban de descubrir que el nombre real de Chenoa es Laura.
Más Vídeos
-
Lolita resalta el talento de los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena: "Nos van a poner los pelos de punta"
-
¿Quién ganará Tu cara me suena 12? ¡Los concursantes y el jurado hacen sus apuestas!
-
El programa que ha hecho historia de la televisión vuelve más grande que nunca: Tu cara me suena 12, estreno el próximo viernes
Publicidad