Gala 3 | Clasificación

Gisela Lladó y Mikel Herzog Jr. comparten liderato en la clasificación tras la tercera gala de Tu cara me suena

Tras haber ganado la tercera gala, la cantante empata a puntos con su compañero en lo alto del ranking global.

Concursantes de Tu cara me suena 12

Publicidad

Gisela Lladó ha conseguido ganar la tercera gala de Tu cara me suena gracias al apoyo del público y al haber brillado con el sesentero tema de Dusty Springfield, ‘Son os a preacher man’. La cantante consiguió llenar el escenario con su característica voz y sus particulares movimientos.

Tras esta victoria, Gisela Lladó empata en lo alto de la clasificación y comparte liderato con Mikel Herzog Jr. con 61 puntos cada uno. La tercera plaza la ocupa Melani, a tan solo un punto de los dos líderes.

Gracias a su brillante imitación de Lola Young, Espersansa Grasia ha conseguido escalar hasta la cuarta plaza de la clasificación general con 51 puntos. La siguen de cerca Ana Guerra con 50 y Yenesi con 45.

Bertín Osborne con 38 puntos, Manu Baqueiro con 37 y Goyo Jiménez con 29 cierran un ranking que puede dar completamente la vuelta en las próximas ganas. ¡No te pierdas todo lo que se viene porque nos esperan muchas sorpresas!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad