Crónica | Gala 6
Jadel cumple un sueño como Luis Miguel en una gala llena de ídolos
Jadel, con su segunda victoria, sigue siendo el rey con permiso del Prince de Alfred y la princesa Britney Spears de Josie, en una noche en la que Abraham Mateo ha levantado suspiros cantando junto a Merche convertida en Ana Mena.
Publicidad
El Sol de México ha brillado más que nunca en 'Tu cara me suena' porque Luis Miguel ha estado en la sexta gala de 'Tu cara me suena 10'. Nadie le ha imitado mejor que Jadel en la historia del programa y eso le ha valido al concursante su segunda victoria de la temporada en una noche llena de ídolos, con la visita de Abraham Mateo como uno de los momentos estelares.
Para Jadel, ha sido un sueño hecho realidad. Luis Miguel es su ídolo, el cantante por el que se dedica a la música, y meterse en su piel ha sido un reto muy especial pero nada fácil. Sin embargo, su actuación ha sido como una posesión: su acento, sus movimientos, sus miradas... y, sobre todo, su voz, en todo se ha parecido al cantante mexicano. Ha sido la actuación preferida del público y una de las mejores puntuadas por el jurado.
Ha sido una noche llena de ídolos y, entre ellos, uno de los más talentosos de la nueva generación de cantantes españoles. Abraham Mateo ha visitado 'Tu cara me suena' y, en esta ocasión, para hacer uno de los duetos más esperados de esta edición: el de 'Quiero decirte' con Ana Mena. Su pareja esta vez ha sido Merche y, juntos, han demostrado una sensual complicidad y mucha química.
¡Cuántas carpetas ha llenado también Britney Spears! La princesa del pop también ha sido una de las protagonistas de la sexta gala gracias a Josie, que ha disfrutado, ha bailado y, además, ha cantado muy bien en uno de los números con la puesta en escena más espectacular de la noche. Eso sí, para coreografías complicadas, la que ha hecho Andrea Guasch como Kate Bush con 'Running up that hill'. ¡Ha bailado en todas las posturas posibles!
La Gala 6 también ha sido un viaje a los años 80: desde el inicio, con Miriam Rodríguez convertida en Vicky Larraz y asegurando 'Voy a mil', hasta el final, con Alfred intentando asaltar el trono del programa al imitar a Prince. Ha cantado 'Let's go crazy' y, efectivamente, ha enloquecido a todos. Entre medias, un icono de la música nacional: El Fary, al que ha rendido homenaje Agustín Jiménez con 'Carabirubí'. Y también, ya de regreso a los éxitos más recientes, Anne Igartiburu sacando su lado más sensual como Becky G al confesar 'Bailé con mi ex'.
Sin embargo, el 12 a la actuación más entrañable de la noche se lo lleva Susi Caramelo al convertirse en uno de los inolvidables Teleñecos. La concursante se ha transformado en Bip Bippadotta para hacer uno de esos números que queda en la memoria de los espectadores por ser tan divertido. Su 'Mahna mahna' es sencillamente irresistible.
La guinda a esta gala llena de estrellas la ha puesto Paula Púa. La cómica se ha atrevido a imitar a Aitana, una de las voces más personales de la música española, y por si fuera poca dificultad ha cantado 'En el coche'. ¡Ya es una firme candidata a 'Tu cara me suena 11'!
Más Vídeos
Ha sido una noche con muchos ídolos, con un príncipe, con una princesa del pop... pero sólo con un rey. Sigue siéndolo Jadel, que además lidera aún más la clasificación general tras su inolvidable actuación como Luis Miguel.
Publicidad