Actuación | Gala 11

Jadel hace palpitar como Luis Fonsi con su ‘Corazón en la maleta’

El concursante ha demostrado lo bien que se le dan los artistas latinos con una imitación excepcional. Todo su talento no cabe en la cantidad de maletas que había en el escenario.

Jadel hace palpitar como Luis Fonsi con su ‘Corazón en la maleta’

Publicidad

¡Qué buen rollo ha transmitido Luis Fonsi en ‘Tu cara me suena’! En realidad, ha sidoJadel, pero lo ha hecho tan bien que por momentos ha sido como ver al cantante puertorriqueño sobre el escenario. Le ha imitado con ‘Corazón en la maleta’, una canción que tiene esencia latina, pero sin ser salsa ni reguetón, y pertenece a una de las primeras etapas del artista.

El concursante ha vuelto a tener la suerte de imitar a uno de sus referentes musicales, con el que incluso ha llegado a cantar en uno de sus conciertos. Sin embargo, el reto vocal era muy complicado: Luis Fonsi tiene un sello muy característico, tanto por su timbre como por su fraseo, sus vibratos y su agilidad en los giros. Jadel lo ha cumplido todo.

La actuación ha sido una constante de buenísimas vibraciones, en parte porque el concursante también ha cuidado un detalle que no es menor: ha estado sonriendo todo el rato, como lo hace Luis Fonsi. Finalmente, han ayudado también los bailarines con una coreografía llena de frescura. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

La noche ha comenzado por todo lo alto porque, antes de estos ritmos latinos, Merche ha convertido el plató en una gran discoteca. Ha imitado a Bebe Rexha con ‘I´m good (blue)’.

Merche, apoteósica como Bebe Rexha con su ‘I´m good (blue)’

La concursante ha estado apoteósica en un número que lo ha tenido todo: una escenografía impresionante y una espectacular coreografía con los bailarines. ¡Qué subidón!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Atrapa un millón

¡Se llevan 25.000 euros! María consigue el dinero para su doctorado y tendrá que cumplir esta promesa con Manel Fuentes

Ana y María han acertado la última pregunta y se llevan a casa un dinero con una promesa pendiente de cumplir con el presentador.

Atrapa un millón

Un pálpito de última hora evita la bancarrota de Ana y María en la segunda pregunta: ¡casi lo apuestan todo a una respuesta incorrecta!

Las concursantes han estado muy cerca de irse a casa en la segunda pregunta, y una corazonada ha evitado que apostasen todo el dinero a una respuesta que era incorrecta.