Como parte del jurado
José Corbacho regresa a Tu cara me suena 11: "Àngel Llàcer me ha dejado bastantes mensajes para el programa"
El cómico vuelve al programa pero no para imitar, sino para juzgar a los concursantes. Nos demuestra que está "súper al día" de la temporada y aplaude los numerazos de la temporada: "Me parece un casting maravilloso".
Publicidad
"Es un lujo volver a estar en Tu cara me suena", nos asegura José Corbacho, y también es un lujo que él regrese al programa. El cómico ocupará la silla de Àngel Llàcer, que sigue recuperándose del "bache de salud" que ha atravesado y que él mismo ha explicado en sus redes sociales. Por lo tanto, formará parte del jurado junto con Chenoa, Lolita y Carlos Latre.
No obstante, nuestro querido presidente estará muy presente durante la Gala 8. "Me ha dejado bastantes mensajes, que los voy a ir dosificando a lo largo del programa", revela.
Lo cierto es que el humorista ha visto su hueco vacío, se ha sentado y "ha colado", aunque su entrada en el plató va a sorprender. "Yo siempre quise ser bailarín", adelanta. ¡Que el público se prepare!
Corbacho llega con los deberes hechos para juzgar a los concursantes. "Estoy súper al día", asegura... y lo demuestra. Por eso, aplaude los números "maravillosos" que tan buenas críticas están generando esta edición. "Me parece un casting maravilloso", afirma. ¡Y esta gala va a mantener el nivel!
Más Vídeos
El cómico incluso vio la tartita que Silvia Abril reventó en la cara de Miguel Lago. ¿Él trae alguna sorpresa? Asegura que no, aunque avanza que en la mesa del jurado van a aparecer unos melocotones: "Juanra Bonet tiene cara de recibir melocotonazos", avisa. ¡Descubre en el vídeo todo lo que Corbacho nos ha contado!
Publicidad