Actuación | Gala 11

Josie reinventa el reguetón como Daddy Yankee con su ‘Limbo’

El concursante ha conseguido superar el trauma del look del cantante para hacer uno de los grandes shows de la undécima gala de la temporada.

Josie reinventa el reguetón como Daddy Yankee con su ‘Limbo’

Publicidad

¡Todos a bailar el ‘Limbo’! El plató de ‘Tu cara me suena’ ha acogido uno de los números más espectaculares de la noche con Josie, que se ha convertido en Daddy Yankee para reinventar el reguetón. El concursante se ha enfrentado a uno de sus cambios más radicales, quizá incluso mayor que si le hubiera tocado la actuación de Carmen Sevilla con la que ha maravillado Andrea Guasch.

Andrea Guasch se proclama ‘Carmen de España’ en su precioso homenaje a Carmen Sevilla

Josie ha estado rompedor desde que ha salido del ascensor, con un look que es justo el opuesto a lo que a él le gusta. Irreconocible por el pelo y por la ropa, entero de negro, el concursante se ha adentrado en un género con el que, como ha reconocido, tampoco se siente muy identificado.

Por eso, tiene un mérito especial lo que ha hecho.Más allá de la voz y de lo poco que se ha parecido al rapero puertorriqueño en sus movimientos, ha conseguido poner a bailar a todos.

El plató se ha rendido a un número lleno de ritmo, de energía y con una puesta en escena impresionante con todos los bailarines. Como le ha dicho después Carlos Latre, Josie ha montado “la mundial”. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Atrapa un millón

¡Se llevan 25.000 euros! María consigue el dinero para su doctorado y tendrá que cumplir esta promesa con Manel Fuentes

Ana y María han acertado la última pregunta y se llevan a casa un dinero con una promesa pendiente de cumplir con el presentador.

Atrapa un millón

Un pálpito de última hora evita la bancarrota de Ana y María en la segunda pregunta: ¡casi lo apuestan todo a una respuesta incorrecta!

Las concursantes han estado muy cerca de irse a casa en la segunda pregunta, y una corazonada ha evitado que apostasen todo el dinero a una respuesta que era incorrecta.