Más talento que nunca

Juanra Bonet, ¿el tapado de Tu cara me suena 11?: "Nos ha engañado bastante y puede ganar"

Los nuevos concursantes han revelado que, tras la grabación de las primeras galas, el presentador y cómico puede ser un candidato a campeón de esta undécima edición.

Juanra Bonet, ¿el tapado de Tu cara me suena 11?: "Nos ha engañado bastante y puede ganar"

Publicidad

Cuenta atrás para el estreno de la temporada 11 de Tu cara me suena en Antena 3. La rueda de prensa ha supuesto el pistoletazo de salida de la nueva edición, que arrancará el viernes 12 de abril. Será entonces cuando podamos descubrir el talento de los nuevos concursantes imitando a otros artistas.

Incluso antes de la primera gala, es inevitable que se generen las primeras quinielas. ¿Hay ya favoritos? Supremme de Luxe ha sorprendido al señalar que Juanra Bonet ha estado "muy bien desde el primer momento". Los compañeros han respaldado esta opinión. Tinet Rubira, director general de Gestmusic, incluso ha ido más allá: "Nos ha engañado bastante, ha jugado un poco a ser el tapado de esta edición y puede ganar".

La sensación que ha dejado, tras las primeras galas grabadas, es que "el Juanra Bonet que ha venido como invitado no es el que ha venido a concursar". El aludido ha tratado de quitarse esa presión: "Creo que son muy generosos", ha afirmado ante tanto halago.

El presentador y cómico, aunque se ha descartado como favorito para ganar Tu cara me suena 11, ha valorado que todos se lo están "currando mucho". "Como estamos tan comprometidos todos y todas, eso hace que nos sorprendamos unos a otros permanentemente", zanja sobre la cuestión.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Absolución Dani Alves

El juez Calatayud, sobre la absolución de Dani Alves: "Ahora habrá que indemnizar a este hombre"

La noticia se conocía la mañana de este viernes. Dani Alves ha sido absuelto del delito de agresión sexual por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. El magistrado Emilio Calatayud, juez de menores de Granada, ha valorado en 'Espejo Público' esta sorprendente decisión de la justicia en el caso del exfutbolista.

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

Después de que Antonio perdiera el turno, Toni ha aprovechado al máximo su oportunidad y ha conseguido caer en el Bote de 1.575 euros, dando un giro de 180º a su concurso.