¿Tienen favorito?

El jurado de Tu cara me suena 11, preparado para la gran Final: "Cualquiera puede ganar"

Chenoa, Lolita, Carlos Latre y Santiago Segura creen que el desenlace está "bastante equilibrado" y destacan el alto nivel y las risas que ha habido durante toda la temporada.

El jurado de Tu cara me suena 11, preparado para la gran Final: "Cualquiera puede ganar"

Publicidad

El jurado de Tu cara me suena 11 ya ha hecho sus deberes por esta temporada. En la final ya no tendrá que puntuar porque las votaciones estarán en manos de los espectadores. No obstante, si harán una última valoración de las imitaciones que van a cerrar la edición.

Los retos de la gala Final de Tu cara me suena 11: las imitaciones que decidirán al campeón

Lolita cree que "ha sido una de las mejores temporadas", mientras que Chenoa destaca la "muy buena piña" que han hecho los concursantes. Las dos evitan mojarse por su favorito, aunque opinan que está "bastante equilibrado". Además, Lolita se queda con "la comicidad" que ha habido en todas las galas: "Nos hemos reído mucho y eso también hay que valorarlo".

Carlos Latre asegura que esta edición ha sido "inimitable". Imitando a nuestro querido Àngel Llàcer, afirma que "nos ha dado vida" porque ha sido "de las más televisivas, más divertidas, con un grupo más cohesionado, con números tan espectaculares que lo vamos a echar mucho, mucho de menos".

Santiago Segura tiene a un favorito claro pero prefiere guardarlo en silencio: "No sea que me equivoque". En cualquier caso, invita a ver la Final: "No me la perdería porque cualquiera puede ganar".

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Atrapa un millón

¡Se llevan 25.000 euros! María consigue el dinero para su doctorado y tendrá que cumplir esta promesa con Manel Fuentes

Ana y María han acertado la última pregunta y se llevan a casa un dinero con una promesa pendiente de cumplir con el presentador.

Atrapa un millón

Un pálpito de última hora evita la bancarrota de Ana y María en la segunda pregunta: ¡casi lo apuestan todo a una respuesta incorrecta!

Las concursantes han estado muy cerca de irse a casa en la segunda pregunta, y una corazonada ha evitado que apostasen todo el dinero a una respuesta que era incorrecta.