El mejor jurado de la televisión

"Sin Lolita no existiría Tu cara me suena": la cantante se echa flores y las recibe de sus compañeros de jurado

Chenoa, Carlos Latre y Santiago Segura destacan las cualidades que hacen imprescindible a Lolita en el programa: "Es pura piel".

"Sin Lolita no existiría Tu cara me suena": la cantante se echa flores y las recibe de sus compañeros de jurado

Publicidad

Lolita Flores llegó en la temporada 4 a Tu cara me suena... y se hizo querer tanto que desde entonces es una parte fundamental del programa y, en especial, del jurado. Sus propios compañeros en estas tareas de valorar y puntuar a los concursantes y sus imitaciones dan respuesta a la gran pregunta: ¿por qué es indispensable?

Carlos Latre asegura que "es pureza, es verdad, es pasión, es energía". Además, destaca su capacidad de improvisación: "Es lo que le sale, es pura piel, es puro corazón, y es maravilloso".

En una línea similar habla Chenoa al asegurar que Lolita "es la espontaneidad": "Tiene la naturalidad de casa, todos los que están en casa piensan lo mismo que ella". Por eso, cree que esa forma de conectar es la que hace que el espectador se sienta como uno más del jurado.

Santiago Segura apunta más motivos que hacen a Lolita imprescindible en el jurado: "su experiencia en el mundo de la música" y, por supuesto, sus grandes anécdotas. Sin duda, ¿qué sería de Tu cara me suena sin sus historias? La de Bertín Osborne y "las 10.000 pesetas" que le prestó ha sido de las más sonadas que ha contado nunca en el programa.

Lolita llora mientras cuenta su anécdota con Bertín Osborne en Tu cara me suena

Por último, la propia protagonista se encarga de echarse flores. "Sin Lolita no existiría Tu cara me suena", asegura sobre sí misma. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Atrapa un millón

¡Se llevan 25.000 euros! María consigue el dinero para su doctorado y tendrá que cumplir esta promesa con Manel Fuentes

Ana y María han acertado la última pregunta y se llevan a casa un dinero con una promesa pendiente de cumplir con el presentador.

Atrapa un millón

Un pálpito de última hora evita la bancarrota de Ana y María en la segunda pregunta: ¡casi lo apuestan todo a una respuesta incorrecta!

Las concursantes han estado muy cerca de irse a casa en la segunda pregunta, y una corazonada ha evitado que apostasen todo el dinero a una respuesta que era incorrecta.