¡Emocionante!
Lolita, emocionada tras el homenaje de Bertín Osborne a su hermano: “Es un pellizco que me dais en el corazón”
Cantando ‘Alba’ de Antonio Flores, el concursante ha despertado fuertes emociones en Lolita al recordarle a su hermano.

Publicidad
Imitación tras imitación, esta edición de Tu cara me suena no para de sorprender. Sea por los vestuarios, la elección de las canciones o la pasión que han puesto los concursantes en sus imitaciones, cada nueva gala alucina más que la última.
Esta vez el mérito ha sido todo de Bertín Osborne, que emocionó al plató cantando ‘Alba’ de Antonio Flores. Pero una persona estuvo particularmente impactada por la actuación: Lolita, que lo vio desde la mesa del jurado una mirada afectuosa.
Hermana de Antonio, fallecido en mayo de 1995, Lolita agradeció al concursante por haber elegido justo esa canción, dedicada a la hija del cantante. “Es un pellizco que me dais en el corazón, pero un pellizco agradable, de alegría”, le dijo a Bertín. También destacó su actuación y terminó su parecer con un bonito gesto: le dio un abrazo como si lo hubiera dado a su hermano. ¡Revive el momento en el vídeo de arriba!
Publicidad