¡Estamos de vuelta!

Lolita resalta el talento de los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena: "Nos van a poner los pelos de punta"

La cantante volverá a formar parte del jurado de esta edición y ya ha tenido la oportunidad de ver a los nuevos participantes en acción.

Lolita resalta el talento de los concursantes de esta edición: "Nos van a poner los pelos de punta"

Publicidad

¡Ya tenemos fecha de vuelta! Tu cara me suena volverá el próximo viernes 4 de abril con su duodécima edición a nuestras pantallas y contará con Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. como concursantes.

Lolita volverá a formar parte de la mesa del jurado y afronta esta edición "con mucha alegría y con muchas ganas". Además, ha comentado que recientemente le ha dado la bienvenida a Flo a la mesa del jurado y está encantada con su incorporación.

Con respecto a la vuelta de Àngel Llàcer, Lolita se ha mostrado con muchas ganas de volver a trabajar con él. Aunque han estado en contacto todo este tiempo, la cantante ha seguido muy de cerca la recuperación de su compañero y está deseando dar mucha guerra a su lado.

Lolita ya ha podido ver ensayar y actuar a los concursantes de esta edición y esta convencida de que nos pondrán los pelos de punta en más de una actuación. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado Lolita sobre esta temporada!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Adiós al papa Francisco.

La primera mujer viceportavoz del papa Francisco, sobre su legado: "Ha sido un gamberro gigante en la fe con una capacidad de visión larga"

El legado del papa Francisco, la "reforma" de la Iglesia católica y el papel de la mujer en la institución. 'Espejo Público' habla con Paloma García Ovejero, la primera mujer en ocupar el cargo de viceportavoz del Pontífice.

“Hemos tenido dos oportunidades para intentarlo, pero no nos ha salido bien”: Laura no consigue remontar y pierde 1.950 euros en total

“Hemos tenido dos oportunidades para intentarlo, pero no nos ha salido bien”: Laura no consigue remontar y pierde 1.950 euros en total

Laura se ha hecho con 800 euros que ha perdido junto con sus gajos tras caer en el Se lo doy. Aunque ha intentado remontar con la casilla de los 1.000 euros, ha terminado cayendo en la Quiebra, perdiendo 1.950 euros entre estas dos rondas.