Gala 3 | Actuación

¡Magnética! Gisela Lladó llena de magia el plató como Dusty Springfield y su ‘Son of a preacher man’

La cantante ha llenado el escenario con una puesta en escena muy sencilla y con un torrente vocal que ha sorprendido al público.

¡Magnética! Gisela Lladó llena de magia el plató como Dusty Springfield y su ‘Son of a preacher man’

Publicidad

Gisela Lladó ha venido a Tu cara me suena 12 para darlo todo. En la segunda gala, cambió totalmente de registro y sacó su lado más salvaje para meterse en la piel de la argentina Nathy Peluso, con la que cosechó buenas puntuaciones.

Para esta tercera gala, Gisela ha tenido que viajar al pasado para analizar la forma de moverse y de cantar de Dusty Springfield, una artista de pop y soul británica que triunfó en 1969 con su ‘Son of a preacher man’.

Gisela Lladó ha tenido que defender este tema sobre un escenario con una escasa puesta en escena. Ella solo ha llenado el escenario, calcando el característico timbre vocal de la cantante británica.

La concursante ha conseguido captar la atención del público desde el primer momento y Chenoa no podía parar de mirar con admiración a su amiga desde la mesa del jurado. ¡Dale play al vídeo de arriba para volver a ver la actuación al completo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad