Gala 4 | Actuación

Miguel Lago saca su lado reggaetonero junto a Almácor para sorprender como Bad Bunny y Jhay Cortez

El cómico ha seguido los consejos de Almácor: se ha dejado llevar por el ritmo de ‘Dákiti’ y hasta ha acabado improvisando la letra con un guiño a Lolita.

Miguel Lago saca su lado reggaetonero junto a Almácor para sorprender como Bad Bunny y Jhay Cortez

Publicidad

Algo tan difícil de imaginar como a Miguel Lago convertido en reggaetonero se ha convertido en realidad en Tu cara me suena 11. ¡Y vaya flow que ha tenido en el escenario! La mitad del mérito es de Almácor, que ha visitado el programa para ayudar al cómico en la imitación del dueto de Bad Bunny y Jhay Cortez cantando ‘Dákiti’.

Con un look que es justo lo opuesto al estilo del concursante, la sorpresa ha comenzado ya desde que ha aparecido en el escenario. Después, Miguel ha logrado dejarse llevar por el ritmo y sentir la canción para disfrutar del reggaetón. El plató, que se había convertido en una fiesta gracias a Conchita y su número de ‘Padam padam’ como Kylie Minogue, ha seguido bailando con este temazo.

Conchita hace ‘Padam padam’ al transformarse en una sexy Kylie Minogue

Almácor, cantante que quinto clasificado en el pasado Benidorm Fest, ha dejado también una gran sensación en Tu cara me suena. Incluso ha contagiado el flow a Miguel, que ha acabado improvisando la letra para hacer un sorprendente guiño a una canción de Lolita. ¡Dale al play y descúbrelo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.