Gala 2 | Mejores momentos

Miguel Lago y Daniel Diges, al borde de las lágrimas: "Es muy importante en mi vida"

El cómico ha contado cómo sus caminos se cruzaron y cómo de ahí nació una bonita amistad que han reforzado gracias a sus parejas y a sus hijos.

Miguel Lago y Daniel Diges, al borde de las lágrimas: "Es muy importante en mi vida"

Publicidad

El plató de Tu cara me suena 11 ha vivido varias momentos llenos de emoción durante la Gala 2. Uno de ellos se ha producido durante la actuación de Miguel Lago y también después. Ha imitado a Daniel Diges cantando 'Algo pequeñito' junto al propio artista y su dueto ha sido uno de los números más grandes de la noche.

Miguel Lago convierte ‘Algo pequeñito’ junto a Daniel Diges en una imitación inmensa de Tu cara me suena 11

Al terminar de actuar, ambos se han fundido en un bonito abrazo que ha simbolizado la amistad que les une. Miguel se lo ha contado a Manel Fuentes cuando el presentador ha visto al concursante "emocionado de verdad". "Dani es muy importante en mi vida", ha confesado.

"Los caminos se cruzaron de una manera azarosa y, cuando ya vamos teniendo una edad, encontrar amigos es muy difícil", ha explicado Miguel. "Encontrarlo a él, a su esposa, a sus hijos y ver cómo juegan con los míos... Es que lo quiero mucho", ha tratado de seguir explicando, hasta que las lágrimas asomando por los ojos ya le han impedido continuar.

Manel también ha comprobado cómo a Daniel se le iba humedeciendo la mirada. Ambos han conseguido conmover al público con su amistad. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.