Actuación | Gala 6
Miriam Rodríguez llega al corazón: su voz como Adele y un piano con ‘Easy on me’
¡Qué forma de poner el broche a la sexta gala! La concursante ha conmovido al desnudar sus emociones y con una imitación perfecta de la artista británica.
Publicidad
Lo que ha hecho Miriam Rodríguez es tan exquisito que merece ser escuchado con todos los sentidos y dejando que las emociones fluyan. Se puede decir que la concursante no ha imitado a Adele, sino que ha sido Adele. Tanto por su voz como por su sensibilidad con un tema tan complicado como ‘Easy on me’.
El ambiente que Miriam ha creado, con el maestro Arnau al piano, ha sido mágico. Ha ocurrido en el plató pero se ha trasladado a la casa de cada uno de los espectadores. Ella ha desnudado sus sentimientos y los ha transmitido con la mirada, con su voz, a veces contenida y a veces arrolladora, pero siempre envolvente.
La concursante también ha hecho una exhibición de técnica. Adele es una de las artistas de mayor talento internacional y alcanzar ese nivel está al alcance de muy pocos. Miriam lo ha conseguido. Ha sido simplemente prodigioso. ¡Revívelo en el vídeo!
Magia es lo que también ha hecho en esta gala Anne Igartiburu. Efectivamente, ha dicho ‘¡Chas! Y aparezco a tu lado’ y ha hecho que Luis Larrodera le acompañe en su imitación de Álex & Christina.
Más Vídeos
El jurado ha asegurado que ha sido la mejor actuación en lo que va de temporada de ‘Tu cara me suena’. Sin duda, la concursante lo ha disfrutado y también ha hecho que el público viaje a la música de los 80 con esta mítica canción.
Publicidad