Mejores momentos | Gala Final

Miriam Rodríguez se proclama campeona de la décima edición de ‘Tu cara me suena’

La concursante gallega se ha impuesto por sólo un punto a Andrea Guasch, con quien se ha fundido en un emotivo abrazo y a quien ha dedicado unas palabras llenas de cariño.

Miriam Rodríguez se proclama campeona de la décima edición de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

¡Qué desenlace tan apasionante! Miriam Rodríguez se ha convertido en la nueva campeona de ‘Tu cara me suena’, cogiendo el relevo de Agoney. La gran Gala Final ha desvelado el gran secreto de la décima temporada, que también tiene un podio histórico: está formado por tres mujeres por primera vez, con Andrea Guasch en segundo lugar y Merche, tercera. El público del plató ha premiado el torrente emocional vivido con la imitación de Lady Gaga.

Ha nacido una estrella: Miriam Rodríguez, como Lady Gaga con ‘Always remember us this way’

Con mucha intensidad se han vivido los segundos previos a conocer el resultado, ajustadísimo, entre las concursantes. Miriam se ha llevado el 35% de los votos, frente al 34% de Andrea y el 31% de Merche.

Campeona y subcampeona se han fundido en un emotivo abrazo que refleja lo que se ha vivido detrás de las cámaras entre todos los participantes: han vivido la experiencia como una gran familia. También lo ha demostrado Miriam con sus palabras como ganadora de la edición, ya que se las ha dedicado todas a Andrea. De hecho, su imitación de Beyoncé ha sido puro espectáculo.

“A ver, a ver, a ver… Muchísimas gracias, estoy un poco ‘shocked’”, ha dicho la gallega mientras asimilaba lo ocurrido. “De verdad, Andrea, he aprendido tanto de ti, eres tan maravillosa por dentro y por fuera, eres un descubrimiento absoluto”, ha añadido. Después, todos los concursantes se han fundido en una gran piña. ¡Revive en el vídeo este momentazo al completo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Guardería Jaén

Nueva guardería de los horrores en Jaén: "En las imágenes se ve cómo un niño tiene que hacerse el muerto"

Un niño de apenas tres años hizo saltar las alarmas al contarle a su abuela que le habían pegado en la guardería. Al revisar las cámaras vieron los golpes y ya hay dos personas investigadas. Hoy, hablamos con Loli, una de las madres que tiene a su hija en el centro.

Shabella

Shabella Rouse, orgullosa de su cuerpo: "Gorda no me parece un insulto"

Muchos la llaman "gorda" para tratar de herirla, pero Shabella está orgullosa de serlo. Su mensaje es claro: ella no tiene que cambiar, debería cambiar el mundo.