-Así vivieron los famosos el exitoso estreno de la sexta temporada de 'Tu cara me suena' en las redes sociales

Publicidad

VISTO EN REDES

Así vivieron los famosos el exitoso estreno de la sexta temporada de 'Tu cara me suena' en las redes sociales

El estreno de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ha sido un éxito total y así se ha reflejado en las redes sociales. Tanto el jurado del programa, como concursantes, invitados, y muchos rostros conocidos, han compartido por sus perfiles cómo han vivido la primera gala ya sea en plató como a través de la pequeña pantalla.

Publicidad

Juan Bravo, PP, sobre Carlos Mazón

Juan Bravo, PP, sobre una supuesta petición de dimisión a Carlos Mazón de Feijóo: "Que yo sepa, no"

El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, ha abordado en 'Espejo Público' la actualidad política española. En particular la continuidad de Carlos Mazón en el PP y al frente de la Generalitat Valenciana, más en duda que nunca por los últimos hechos conocidos.

Puré de brócoli con fritos de calabaza

Puré de brócoli con fritos de calabaza, cremoso e impresionante, de Joseba Arguiñano

Karlos Arguiñano se ha quedado impresionado con este puré de brócoli que ha elaborado su hijo, acompañado con fritos de calabaza que le dan el toque de honor a la receta.