Gala 6

Chenoa rememora una etapa que cambió su vida con Àngel Llàcer como profesor

Durante la valoración de Nia, que ha imitado a Tina Turner en la sexta gala.

'Tu cara me suena'

Publicidad

Nia se ha metido en la piel de Tina Turner y ha conquistado a todos con una actuación de lo más salvaje interpretando 'The best' en la sexta gala de la novena edición de 'Tu cara me suena'.

Una vez más, la concursante no ha defraudada y ha conseguido sacar la garra de Tina, calcando sus movimiento, como su andar tan característico, uno de los puntos que más ha destacado el jurado.

Chenoa, por su parte, ha confesado que esta canción le trae recuerdos muy bonitos. Y es que la artista interpretó este tema en el programa musical en el que se dio a conocer con 26 años y en el que Àngel Llàcer fue su profesor: "Increíble", ha bromeado Carlos Latre imitando la voz de David Bisbal.

Revive las palabras de Chenoa a Nia en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Nia Correia es 'The best' rockstar como Tina Turner

Nia Correia es ‘The best’ rockstar como Tina Turner
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad

Controladora aérea.

Así se controlan cien aviones por hora: Subimos a la torre del aeropuerto con más tráfico de España

Un trabajo muy bien pagado pero sin margen de error. En España hay unos 2.000 controladores aéreos. ENAIRE ofrece 150 puestos este año. No es necesario título universitario ni hay límite de edad, pero las evaluaciones clínicas son exhaustivas.

El Cordobés

"Tenía muchas expectativas": las palabras de El Cordobés tras lo ocurrido en la apnea

El concursante nos confiesa que en los ensayos llegó a aguantar 4:45 minutos bajo el agua y era la marca que todo el mundo esperaba que hiciera, por eso ese sabor agridulce tras no llegar al tiempo esperado.